BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 23 de octubre de 2011

Mi primera entrada!! :D


Hola!!! :D
Esta es mi primera entrada en este blog y estoy muy emocionada!! ^^ no soy nueva en esto de los blog's, he tenido ya varios antes, solo qe no me fueron muy bien.... pero tengo un buen presentimiento con este! :D
Como no se qe escribir.. voy a poner algunos datos míos para qe me vayan conociendo mejor :) creo es una buena forma de empezar...

1. Mi verdadero nombre es Nicole, me puse Estefania porque es mi segundo nombre, y todo el mundo me llama x el..
2. Soy una chica muuy alegre :D sonrió toooodo el tiempo xD aunque hay veces en que me encierro en mi cuarto a llorar u.u
3. Adoro la fotografía ♥ es una de mis metas en la vida: ser fotógrafa
4. También me gusta escribir, tengo un pequeño cuaderno donde anoto todas mis ideas que se me vienen a la cabeza, y también tengo una novela guardada en la computadora, tal vez la publique...
5. Me gusta mucho leer, he leído cerca de 34 libros xD ya se qe no son muchos, pero tengo una lista guardada en mi billetera de todos los libros qe quiero leer xD
6. Adoro escuchar música (como toda persona jaja xD) mis bandas favoritas son: Tokio Hotel, Coldplay, Eyes Set to Kill, Black veil brides, Linkin Park, Paramore, The Beatles, The Cure, The Drums, Region Speaktor, Adele, Alanis, Taylor Swift, Glee Cast, Eliza Doolittle, Mumform & Sons, John Lennon, Greyson Chance, Paul McCartney, Green Day, Journey, Vampire Weekend, Camila, The Naked Brothers Band, Drake Bell, Katy perry, Demi Lovato, Evanescence, Christina Perry, entre otros...
7. Soy muy tranquila y buena onda, claro.. haceme enojar y me convierto en un tornado! xD 
8. Cuando me aburro me pongo a leer, o a escribir, a escuchar música.. o sino salgo al patio y me acuesto en el pasto, a buscarle forma a las nubes
9. Soy muuuy enamoradiza
10. Hay veces en que me comporto como una niña pequeña... PERO NO ME IMPORTA! :D lo de madurar les dejo a las frutas ;)
11. Estoy obsesionada con los vampiros, Hogwarts, la fantasía, la magia...
12. Me encanta ir al cine y salir con amigos♥
13. Adoro dibujar!! :D 
14. Mi comida Favorita son los fideos con salsa alfredo y el sushi♥

bueno... eso es algo resumido que habla maso menos de mi xD mientras vaya escribiendo en el blog me conocerán mejor :)

hasta luego!!

Estefania♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario