BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 13 de enero de 2012

HOY ES MI CUMPLEAÑOS..! :D


SISISISI..! HOY ES MI CUMPLEAÑOS..! ^^

Cumplo 14 años :B les cuento las cosas qe hice en mi cumpleaños c:

  • Me quede a dormir en la casa de una amiga y vimos muchas películas de terror
  • Creo que me gusta mi amigo.. :s osea.. estábamos viendo las películas y cada vez qe me asustaba me escondía en su hombro.. después, estábamos todos acostados el me pregunto "me puedo recostar en tu estomago" y yo le dije "bueno" osea.. no es nada malo :B empece a jugar con su pelo y el me abrazaba... 
  • En una un chico qe estaba con nosotros viendo las películas me empezó a interrogar xD me dijo esto:
El: Tefy, le darías un pico a x? ("X" seria el chico del cual creo qe me gusta)
Yo: No
El: Tefy, le darías un beso en la mejilla a x?
Yo: emm.. si :B
El: Tefy, X te parece lindo?
Yo: .-. siguiente pregunta..!
El: Tefy, x te parece feo?
Yo: no c:
El: Tefy, yo soy feo?
Yo: No te quiero mentir :B
El: Tefy, te amo :D (me lo dice jugando xD es nada mas un amigo :B)
Yo: Yo también c:

En fin.. preguntas tontas..! xD
  • Cuando fueron las 12 AM me abrazaron todos y me llenaron de espuma..! xD
  • Comimos pizza :B
  • no dormimos NADA xD nos acostamos a las 6 AM ii nos levantamos tipo 11 AM :B
  • Cuando me vinieron a buscar (a las 12 PM) salude a todos y me fui en el auto de mi papá a la casa de mi abuela
  • Allá comimos pollo con ensalada rusa♥
  • Me cantaron el feliz cumpleaños (obvio xD)
  • Mi hermano me rompió una velita u.u (la 4 :B)
  • Me regalaron plata xD

Bueno, creo que eso es todo..
Creo que debo dejar de hacer listas :B xD
Chauu..!


Tefyc:

No hay comentarios:

Publicar un comentario